A medida que se acortan las horas para vivir la fiesta máxima de la CONMEBOL Sudamericana, miles de hinchas siguen llegando hasta nuestro país.
Hinchas de Cruzeiro y Racing acaparan el Puente de la Amistad, que conecta Ciudad del Este con Foz de Yguazú, en su camino hacia Asunción para presenciar la gran final que se disputará mañana.
Desde tempranas horas, cientos de seguidores de ambos equipos comenzaron a cruzar el puente, decorándolo con banderas, camisetas y cánticos que resonaron en ambas ciudades.
Las autoridades han intensificado los controles de seguridad, en un esfuerzo por garantizar el orden y la fluidez en el tránsito.
Desde la Dirección de Migraciones y las fuerzas policiales de Paraguay y Brasil trabajan de manera coordinada para realizar inspecciones rigurosas.
Los controles incluyen verificación de documentos, revisión de vehículos y vigilancia en las áreas de ingreso para evitar altercados o congestión en esta concurrida frontera, informó Carlos Sánchez, corresponsal de la zona.