Hora:

Sedes confirmadas para la Copa América 2020

Nov 28, 2019

La final se jugará en el Metropolitano de Barranquilla. Foto: @MetropolitanoRM
La final se jugará en el Metropolitano de Barranquilla. Foto: @MetropolitanoRM

La gran final será en el Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, Colombia, con capacidad para 45 mil espectadores, pero además en este país se utilizaran el Atanasio Girardot de Medellín, que es para 48 mil personas, el Pascual Guerrero de Cali, también para 48 mil personas, y el Nemesio Camacho El Campin de Bogotá, con capacidad para 36 mil personas.

En Argentina, por su parte, se utilizará el estadio Monumental, del Club River Plate, donde ingresan unas 66 mil personas; el Mario Alberto Kempes, de Córdoba, para 57 mil personas, el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Mendoza, con capacidad para 38 mil personas, además del Estadio Único de La Plata donde ingresan unos 43 mil espectadores.

Esta edición de la Copa América se disputada del 12 de junio al 12 de julio, donde participarán las 10 selecciones de Sudamérica, además de Australia y Qatar como invitados.

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...