Copa Paraguay: Cerro clasificó a cuartos y medirá a General Caballero JLM

Oct 8, 2025 | Deportes, Noticia Fija

En Itauguá, Cerro Porteño selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa Paraguay tras vencer a Sol de América. Su rival en la siguiente fase será General Caballero JLM.

En el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, se disputó el último cruce por los octavos de final de la Copa Paraguay, entre Cerro Porteño y Sol de América.

Copa Paraguay: Cerro clasificó a cuartos y medirá a General Caballero JLM. Foto: APF

El Ciclón de barrio Obrero logró su objetivo y selló su clasificación a la siguiente fase de la competencia, tras derrotar por la mínima diferencia al Danzarín.

El autor del único tanto fue Jonatan Torres, a los 10 minutos del primer tiempo desde el punto penal, sancionado por el árbitro Alipio Colmán tras un agarrón de Gustavo Giménez sobre Bruno Valdez dentro del área.

El delantero azulgrana de 28 años convirtió con un remate certero, bajo y potente, al sector derecho del portero Bordón, quien se lanzó hacia el lado opuesto.

Con esta victoria, el Ciclón de barrio Obrero se anotó entre los ocho mejores de la Copa de Todos. En cuartos de final, los dirigidos por Jorge Bava enfrentarán a General Caballero de Juan León Mallorquín.

Los demás clasificados son Guaraní, Atlético Tembetary, Sportivo 2 de Mayo, Nacional, 12 de Octubre de Itauguá, River Plate.

Artículos Relacionados

Matías Galarza: “Estamos preparados para lo que se viene”

Matías Galarza: “Estamos preparados para lo que se viene”

Bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro, la Selección Paraguaya continúa con los trabajos de preparación en suelo norteamericano con miras al amistoso frente a Estados Unidos, marcado para este sábado 15 de noviembre. Con una temperatura de 3 grados y una...