Hora:

Copa Paraguay: Hoy se disputan los últimos cupos para la semifinal

Sep 28, 2022

Los cuartos de final de la Copa Paraguay continúan este miércoles con dos partidos para definir los próximos dos cupos a la semifinal. La jornada arranca en el Arsenio Erico, a las 16:30, con el encuentro entre Nacional y Tacuary.

Desde las 16:30 de este miércoles, Nacional recibirá a Tacuary en el estadio Arsenio Erico. El primero es uno de los líderes del Torneo Clausura y luchará por instalarse en la semifinal de la Copa Paraguay, con la esperanza de lograr dos títulos.

Copa Paraguay: Hoy se disputan los últimos cupos para la semifinal. Foto: APF.

El “plato fuerte” de la noche será el duelo entre Libertad y Guaraní, que se vivirá desde las 19:00 en el Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa.

El ganador del clásico entre el Gumarelo y el Aborigen chocará en la próxima ronda contra el vencedor entre el Tricolor y el “Tacua”.

Primeros dos semifinalistas

La edición 2022 de la Copa Paraguay confirmó ayer a los dos primeros semifinalistas: Sportivo Ameliano y el Atlético Tembetary. Este miércoles se definirá los cupos a la serie de los mejores cuatro.

Artículos Relacionados

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Por la tercera fecha del Grupo A, Ecuador y Senegal se vieron las caras en un duelo decisivo por la Copa del Mundo disputado a las 12:00 (hora paraguaya) en el estadio Internacional Khalifa ubicado en Doha. La selección ecuatoriana, dirigida por Gustavo Alfaro,...