El portugués Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United para vestir la camiseta con la que brilló por primera vez a nivel mundial.
El futbolista de 36 años le había comunicado sobre su salida en las últimas horas al entrenador de la Vecchia Signora y, de manera fugaz, agilizó las negociaciones para retornar en su exclub.
“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, expresaron desde la institución.
El club inglés le compró su ficha al Sporting Lisboa de Portugal en 2003 a cambio de más de 14 millones de euros cuando Ronaldo apenas tenía 18 años.
Cuando fue vendido al Real Madrid, en el año 2010, CR7 ya había cosechado 118 goles en 292 presentaciones con los Diablos Rojos y había logrado coronarse 10 veces, entre los que resaltaron la Champions League de la temporada 2007-2008.
Con relación a la transacción, trascendió que el Manchester United desembolsó alrededor de 15 millones de euros para liberarlo del club de Turín.
Por su parte, CR7 se despidió de la Juventus a través de las redes sociales expresando: “Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre estarás en mi corazón”.