En el Khalifa International Stadium, Croacia y Marruecos definieron este sábado el tercer lugar de la Copa del Mundo, que conocerá mañana al gran campeón en el duelo entre Argentina y Francia.
El conjunto de Luka Módric derrotó por 2-1 al cuadro africano y logró el tercer puesto de esta Copa. De esta manera, sucede a Bélgica, que conquistó la medalla de bronce en el Mundial de Rusia 2018.
Los europeos se pusieron por delante gracias al tempranero gol de Gvardiol; mientras que respondió al minuto otro zaguero, Dari, para empatar para Marruecos.
Por su parte, Orsic rompió la igualdad al filo del descanso con un potente disparo. Ya en el segundo tiempo, la selección croata supo aguantar el resultado hasta el final.
Vale la pena señalar que Croacia llegó al compromiso tras perder 3-0 en semifinales ante Argentina. Arrancó el mundial empatando sin goles ante los marroquíes; luego goleó a Canadá, empató contra Bélgica y, en octavos de final, superó a Japón y Brasil, respectivamente.
Por su parte, Marruecos fue la gran revelación de este torneo, luego de igualar contra Croacia, venció a Bélgica y a Canadá. En cuartos de final eliminó a España y a Portugal, mientras que en semis cayó contra Francia.
Este domingo 18 conoceremos a la selección campeona, que saldrá del duelo entre Argentina y Francia, que lo podrás vivir por el TRECE, Siempre Conectados.