
«Cuando me avisaron lo de la convocatoria me dio piel de gallina». Foto: Albirroja
El futbolista del Spartak de Rusia es una de las novedades en la lista de convocados del entrenador Gustavo Alfaro y no ocultó su emoción por ser parte de este último combo, donde Paraguay medirá a Ecuador y Perú, respectivamente.
«Cuando me avisaron lo de la convocatoria me dio piel de gallina. Llorando le conté la noticia a mi esposa y a mis padres. La verdad que es una emoción enorme poder representar a tu país y tener la ansiada clasificación», dijo.
En otro punto, manifestó que venía trabajando para recibir la llamada para formar parte de la Selección. «Todo sacrificio tiene su recompensa. Venía trabajando mucho y en mi cabeza solamente estaba eso (formar parte de la Albirroja). Gracias a Dios y a mi ángel se pudo dar», dijo.
Finalmente, afirmó que aprovechará al máximo esta oportunidad y en caso de tener minutos dará lo mejor de sí para ayudar al equipo.
Cabe recordar que, este jueves, Paraguay puede sellar su esperado regreso al Mundial cuando reciba en Sajonia a Ecuador, a las 20:30. ¡Este encuentro lo podrás vivir por las pantallas de Unicanal!