Por indisciplina, 4 jugadores de Fluminense no estarán para el juego ante Cerro

Abr 23, 2024 | Deportes

A través de sus redes sociales, Fluminense anunció que cuatro jugadores no viajarán a Asunción para el duelo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores. La decisión obedece a actos de indisciplina.

A través de sus redes sociales, Fluminense anunció que cuatro jugadores no viajarán a Asunción para el duelo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.

Por indisciplina, 4 jugadores de Fluminense no estarán para el juego ante Cerro. Foto: Associated Press

Los futbolistas que se perderán el atractivo choque en barrio Obrero son John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alexsander, quienes son claves en el equipo, pero fueron castigados por actos de indisciplina.

Igualmente, los deportistas se perderán el juego ante Corinthians, este domingo 28 por el Campeonato Brasileño.

“Los atletas John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alexsander fueron retirados por actos de indisciplina cometidos durante la concentración del partido contra Vasco, y no viajarán hoy para competir en el partido contra Cerro Porteño, en Paraguay, y contra Corinthians, en São Paulo”, informó el club, sin dar más detalles de lo acontecido.

Cerro recibe este jueves 25 al conjunto carioca por la tercera fecha de la Copa Libertadores, en el estadio La Nueva Olla a partir de las 18:00.

El Ciclón llega tras vencer por la mínima diferencia a Alianza Lima y buscará otro resultado favorable en casa. Por su parte, Flu viene de triunfar por 2-1 ante Colo Colo.

¡El atractivo encuentro lo podrás disfrutar por RADIO UNO 650 AM!

Artículos Relacionados

Emotiva clausura de los Panamericanos Junior Asu 2025

Emotiva clausura de los Panamericanos Junior Asu 2025

Una gran fiesta se vivió en la clausura de los II Juegos Panamericanos Junior ASU 2025, celebrada en el Comité Olímpico Paraguayo (COP). Luego de dos semanas de intensa competencia, donde nuestro país recibió a más de 4.000 atletas de 41 países, finalmente la llama...