El juvenil y una de las figuras renacientes de Cerro Porteño, Damián Bobadilla, habló en conferencia de prensa este lunes y expuso que todos están satisfechos por haber recogido tres puntos importantes ante el Sportivo Ameliano este domingo en el Defensores del Chaco.
“Lo más importante fue que se ganó. Queda casi toda una segunda rueda para conseguir el título”, expresó. Con respecto a su posición resaltó: “en la parte defensiva no soy el volante más retrasado. Chiqui me pide que esté bien parado atrás”.
Con respecto al compromiso del Ciclón ante Peñarol por Copa Libertadores este miércoles, dijo que están ilusionados y que, personalmente, si le toca jugar, dará todo de sí.
“Tengo ilusión. Todos los que estamos en el plantel queremos jugar, los que venimos de la cantera. Si me toca jugar el miércoles voy a dar todo de mí”, aseguró. “Desde chico nos enseñan a ganar y por sobre todo sabemos la historia de este club”, agregó.
Así también, aseguró que el apoyo de la gente será vital para este partido. “Es un partido clave. Uno porque somos locales y segundo porque tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar primeros. Sabemos que tenemos el apoyo de toda nuestra gente, ellos son el jugador número 12 y esperemos que vayan el miércoles”, declaró.
También mencionó que ya se asoció al club y que vestir la camiseta azulgrana. “Ya soy socio del club. Le digo al hincha que se asocie, que nos ayuden. Estoy muy contento de ser socio de Cerro”, finalizó.