¡Oficial! Daniel Garnero dejó de ser entrenador de la Albirroja

Jul 8, 2024 | Deportes, Noticia Fija

Este lunes, la Asociación Paraguaya de Fútbol anunció que el argentino Daniel Garnero dejó de ser entrenador de la Selección Paraguaya. La decisión fue tomada luego de que Paraguay haya quedado eliminado de la Copa América, con cero puntos.

A través de un comunicado, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) hizo oficial la salida del entrenador de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero.

Garnero dejó de ser técnico de la Albirroja. Foto: Selección Paraguaya

«Agradecemos al entrenador y todo su cuerpo técnico por el compromiso, la entrega y profesionalismo en todo este tiempo de trabajo con la Albirroja, les deseamos éxitos en sus futuros proyectos», expresa la nota compartida a través de las redes sociales de la institución deportiva.

La destitución de Garnero se da luego del fracaso del combinado guaraní en la Copa América USA 2024, torneo en el cual no sumó ni un solo punto tras caer ante Colombia por 2-1, frente a Brasil por 4-1 y ante Costa Rica por 2-1.

Los números de Garnero al frente de la selección:

La etapa del Dt argentino al frente de la Albirroja cuenta con solo 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas, entre Eliminatorias Sudamericanas, amistosos y Copa América 2024.

Las únicas dos victorias de Paraguay, de la mano de Garnero, fueron por 1-0 frente a Bolivia y Panamá. Mientras que empató sin goles ante Chile y Panamá.

En tanto, sus derrotas fueron las siguientes: 1-0 contra Argentina; 1-0 y 2-1 contra Colombia; 3-0 frente a Chile; 4-1 vs. Brasil y 2-1 ante Costa Rica. En total, el combinado albirrojo recibió 13 goles y anotó solo 5 veces.

Seguí nuestro canal de difusión en Whatsapp

Artículos Relacionados

Trinidense lo dio vuelta y venció a Olimpia en Encarnación

Trinidense lo dio vuelta y venció a Olimpia en Encarnación

En el estadio Villa Alegre de Encarnación, Sportivo Trinidense y Olimpia protagonizaron un partidazo por la segunda fecha del Torneo Clausura 2025. El duelo arrancó con el Franjeado tomando la iniciativa y es así que rápidamente el conjunto dirigido por Fabián Bustos...