Hora:

Garnero: “Queremos colaborar para que el sueño de todo un país se haga realidad”

Sep 20, 2023

Daniel Garnero dirigió este miércoles su último partido como Libertad para tomar las riendas de la Selección Paraguaya de Fútbol. “Hoy doy un salto enorme en mi carrera”, expresó.

Tras dirigir su último partido con Libertad ante Sportivo San Lorenzo por Copa Paraguay, y clasificar a cuartos de final de la competencia, el entrenador Daniel Garnero habló en conferencia de prensa.

Garnero: “Queremos dar la ilusión a todo un país y clasificar al Mundial”. Foto: Albirroja

El Dt argentino de 54 años comenzó agradeciendo a la institución gumarela que le abrió las puertas en diciembre del año 2020. “Agradezco a la gente que me dio la posibilidad de venir a este maravilloso club, que creyó en mí y que hoy también me da la posibilidad de dar un salto enorme en mi carrera”, expresó.

“Gracias a la gente que cree y confía que con nuestro trabajo podemos colaborar para que el sueño de todo un país se haga realidad”, complementó.

“Contento por haber pasado de fase, pero dejo un lugar donde me trataron muy bien, donde hice muchos amigos, donde logre cosas y todo está muy bien encaminado”, expresó.

Finalmente, afirmó que dará su mejor empeño frente a la Albirroja para llegar al objetivo: clasificar al Mundial 2026. “Voy a hacer esto con mucho orgullo y compromiso”, sentenció.

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicaron que para este jueves, a las 12:00, está prevista una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento en Ypané para presentar oficialmente a Garnero al frente del combinado guaraní.

Artículos Relacionados

Se definieron los cruces de la Copa Paraguay 2025

Se definieron los cruces de la Copa Paraguay 2025

En la mañana de este lunes, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) realizó el sorteo de la Copa Paraguay 2025, donde participarán 75 equipos de diferentes partes del país. Al definirse los cruces, se puede observar que solamente en la final se podrá dar un...