Hora:

Darío Herrera fue designado como el juez del partido debut de la Albirroja en Copa América

Jun 21, 2024

El argentino Darío Herrera fue designado como juez para el crucial duelo entre Paraguay y Colombia en la Copa América, a disputarse en el NRG Stadium de Houston, el próximo lunes. 

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL designó al equipo arbitral para el partido entre la Selección Paraguaya y Colombia, que se llevará a cabo el próximo lunes 24 de junio a las 18:00 horas en el NRG Stadium de Houston, Texas. Este encuentro corresponde a la primera fecha del grupo D de la Copa América.

Darío Herrera es el árbitro designado para el debut de la Albirroja. Foto: TyC Sports.

El árbitro principal será Darío Herrera de Argentina, con Juan Pablo Belatti y Cristian Navarro, también argentinos, como asistentes. El cuarto árbitro será Ivo Méndez de Bolivia, mientras que José Antelo, también boliviano, estará como quinto árbitro. Por su parte, el VAR estará a cargo de Silvio Trucco de Argentina, con Rodrigo Carvajal de Chile como AVAR.

Este emocionante partido entre Paraguay y Colombia promete ser un enfrentamiento repleto de acción y tensión, con los mejores árbitros de la región encargados de velar por un juego limpio y justo en el NRG Stadium.

¡Te invitamos a disfrutar de todas las emociones de la COPA AMÉRICA USA 2024 por Radio UNO 650 AM!

Artículos Relacionados

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

En la noche del lunes, Cerro Porteño y Afemec se citaron en el Comité Olímpico Paraguayo para disputar la final vuelta de la Liga Premium de Futsal FIFA. El conjunto azulgrana, que llegó a la definición con el resultado a favor de 5-1, volvió a ganar al equipo...