Mediante un comunicado, la Fundación del Club Cerro Porteño aclaró que no hay ningún pedido de dimisión o despido de parte de ellos a los entrenadores, al coordinador profesor Mario Grana, o al vicecoordinador profesor Daniel González.

Explicaron que el día de ayer, recibieron por escrito una nota de renuncia por parte del profesor González, que fue rechazada “de manera categórica, considerando su excelente capacidad profesional”, por lo que fue retirada nuevamente por el profesor.
Esta renuncia habría sido presentada por el profesional como muestra de solidaridad a Grana, al igual que otros 24 profesionales, entre técnicos, preparadores físicos de las sedes de las Escuelas de club Cerro Porteño.
Grana supuestamente fue desvinculado del cargo días atrás luego de unas declaraciones.
Desde la Fundación sostienen que se encuentran desarrollando un plan de clases virtuales, con los coordinadores y los entrenadores de las divisiones infantiles, para poder implementarlo en lo que dure la suspensión de actividades por la pandemia de Covid-19.
De igual forma, manifestaron su respaldo al cuerpo técnico y a los profesores y agradecieron por la buena predisposición y el compromiso con la fundación.
Expresaron que están poniendo todos sus esfuerzos para “intentar paliar las urgencias y necesidades de cada integrante de la familia de la Escuela de Fútbol, en este momento difícil que vive nuestro país”.