Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló en Radio Uno 650 AM y se refirió a la situación del delantero Antonio Bareiro, quien nuevamente sufrió rotura de ligamentos.
“Lastimosamente resintió de vuelta la rodilla operada y estamos de vuelta con el mismo cuadro. Este año ya no lo vamos a tener”, lamentó.
Asimismo, el titular liberteño aseveró que “decir qué pasó (con Bareiro y su rotura de ligamentos) sería temerario, en biología 2 más 2 no es 4; no es como la matemática. Un tratamiento puede resultar en un paciente y en otro no”, dijo.
“La cirugía se había realizado correctamente y el proceso de fisioterapia también lo hemos seguido como corresponde”, complementó Di Tore, quien sostuvo que se deberá tener mucha paciencia en este caso.
Igualmente, comentó que, nuevamente, el delantero tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. “Buscar qué pasó o en qué momento no tiene sentido. La biología es así”, puntualizó.
Por otra parte, se refirió al actual momento del Gumarelo, que se enfoca de lleno al Clausura, luego de un flojo arranque. “Tuvimos un primer semestre muy intenso, con mucha presión. Salimos campeones, luego nos eliminamos de la Libertadores y los jugadores se relajaron y se perdió el ritmo, pero ahora el equipo está jugando de nuevo a un ritmo interesante”, enfatizó.