Hora:

Diego Gavilán: “El objetivo es muy claro, tratar de ser campeones del Clausura”

Jul 25, 2023

En conferencia de prensa, Cerro Porteño presentó oficialmente a Diego Gavilán como DT del equipo principal y a Fernando Jubero como gerente deportivo del club. Ambos manifestaron que están felices de iniciar esta nueva etapa.

Diego Gavilán fue presentado al equipo. Foto: Cerro Porteño.

Este martes, ante los medios de prensa, Fernando Jubero, gerente deportivo de Cerro Porteño, habló sobre la nueva etapa que inicia en el Ciclón, su rol y su trabajo junto con Diego Gavilán, a quien presentó oficialmente, asegurando que él siempre fue la opción.

Siempre hemos tenido claro que él tenía que ser el técnico, estamos seguros de que él va a darnos muchas alegrías. Va a respetar los valores y la historia que tiene el club”, resaltó.

Por su parte, Diego Gavilán manifestó su alegría de estar trabajando en uno de los clubes más importantes de Paraguay, junto con el equipo que él mismo se encargó de conformar.

“Para mí es un orgullo muy grande, es un placer enorme estar sentado acá, sabiendo del desafío enorme que tenemos de estar al frente del primer equipo del club más importante del Paraguay. Este es un grupo de trabajo, que lo he conformado yo mismo y eso quiero dejarlo bien claro”, expresó.

Destacó que desde el día uno, él y su equipo trabajarán en pos de un objetivo: ganar el torneo Clausura y para ello será muy exigente, buscará proponer, intentar y llegar siempre al resultado, aseguró.

“El objetivo es muy claro, tratar de ser campeones del Clausura, no tenemos de otra. En este lugar se te exige eso y se te va a exigir siempre. Para ser campeón hay que proponer, intentar siempre, buscar resultados”, resaltó.

Así también habló sobre el equipo que tiene actualmente, destacando que está conforme. Sin embargo, están abiertos a seguir recibiendo refuerzos, como la llegada de Alfio Oviedo, que retorna al club teniendo en cuenta la necesidad de un centrodelantero.

“Yo estoy muy contento con los futbolistas que tengo hoy, en Cerro siempre están abiertas las puertas y podría llegar uno más o no también. Vamos a evaluar el tema de la sub 18, tenemos un torneo como para completar la bolsa. Lo de Alfio Oviedo surgió que necesitábamos un centrodelantero más, fue todo muy sencillo”, afirmó.

Artículos Relacionados

Julio César Cáceres aguarda solución a pagos pendientes con Olimpia

Julio César Cáceres aguarda solución a pagos pendientes con Olimpia

En una reciente entrevista concedida a Radio Uno 650 AM, el director técnico del Sportivo Luqueño, Julio César Cáceres, quien anteriormente ocupó el cargo de entrenador en Olimpia, expresó su preocupación acerca de los pendientes económicos por parte del club decano....