Hora:

Diego Gómez viaja esta noche para sumarse al Inter Miami

Jul 17, 2023

En horas de la noche de este lunes, el futbolista paraguayo Diego Gómez viajará a Estados Unidos para firmar contrato con Inter Miami, actual equipo de Leo Messi.

¡Todo listo! El joven futbolista paraguayo Diego Gómez está a horas de viajar a Estados Unidos para cerrar su fichaje por el Inter Miami, donde jugará con la estrella argentina Lionel Messi.

Diego Gómez viaja esta noche para sumarse al Inter de Miami. Foto: IG

En contacto con Deportes Uno 650 AM, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, comentó que el entrenador de “Las Garzas”, Gerardo “Tata” Martino, fue quien se comunicó directamente con Horacio Cartes para manifestar su interés por el centrocampista.

“El Tata llamó al club y habló directamente con Horacio; después conversamos todos juntos y decidimos sobre esta posibilidad”, expresó Di Tore, quien resaltó el potencial de Diego Gómez.

De acuerdo a los datos, el jugador de 20 años será transferido al fútbol norteamericano por una cifra que ronda los 3.000.000 de dólares por el 50% de su ficha.

Gómez disputó anoche su último partido con el Gumarelo, que venció 3-0 a Guaraní por la Fecha 2 del Torneo Clausura.

Artículos Relacionados

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud que llenó las gradas del Estadio Santiago Bernabéu, el club Real Madrid realizó la presentación oficial del delantero Kylian Mbappé. El primero en saltar al estadio fue el presidente del club, Florentino Pérez, junto a una gran estrella invitada y...