Hora:

Diego Gómez y su ida al Inter Miami: “Es un sueño hecho realidad jugar con Messi y Busquets”

Jul 18, 2023

Diego Gómez viajó, este martes, a Estados Unidos para oficializar su traspaso al Inter Miami y jugar junto con Messi en la Major League Soccer. El jugador paraguayo se despidió de sus fanáticos, familiares y amigos en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Diego Gómez en el aeropuerto. Foto: Kevin Ledezma.

En la madrugada de este martes, cerca de las 00:55, el jugador Diego Gómez se despidió de sus seres queridos y partió rumbo a Estados Unidos para oficializar su traspaso al Inter Miami.

Antes de tomar vuelo para iniciar una nueva etapa en su carrera, el misionero habló con los compañeros de la prensa y expresó su alegría y sus ganas de jugar en su nuevo equipo.

“La verdad es algo inexplicable para mí y para toda la familia en verdad, porque es un sueño hecho realidad jugar con Messi, Busquets y no hay una explicación”, afirmó Gómez.

La joven promesa de tan solo 20 años disputó su último partido con la casaca de Libertad el fin de semana pasado ante Guaraní, donde su equipo goleó 3-0 y tras salir de la cancha, la hinchada lo despidió con ovaciones y muestras de cariño.

“La verdad que fue algo muy maravilloso también, porque no pensé que iba a llegar en este momento, el poder irme tan rápido de Libertad así, pero la verdad que ahora trato de disfrutarlo y aprovechar al máximo”, resaltó cuando fue consultado sobre lo que vivió en su despedida.

El paraguayo firmará por cinco temporadas, será dirigido por Gerardo “Tata” Martino, exDt de Libertad, Cerro Porteño y la Selección Paraguaya, y será compañero de Lionel Messi y Sergio Busquets.

“No pensé nunca en eso, que iba a ser muy rápido y me sorprendió, pero estoy preparado para eso, para disfrutar de eso también”, resaltó.

Diego Gómez en su último partido con el Club Libertad. Foto: APF.

“Libertad, una gran familia”

Gómez afirmó que el Club Libertad y sus compañeros se convirtieron en su familia, “una gran familia”, a quienes describió como “un grupo maravilloso”.

“Libertad es una familia, la verdad que voy a extrañar muchísimo a mis compañeros, porque es un grupo muy maravilloso. En lo personal todos son muy buenos y la verdad que tuve un privilegio también de poder disfrutar y estar con ellos”, destacó.

Por otra parte, agradeció a la hinchada repollera por el acompañamiento que recibió de ellos en todo el tiempo desde que empezó en el Gumarelo. Resaltó que se lleva con él los dos títulos locales: el del Torneo Apertura 2022 y el del 2023, además del cariño de su gente.

(Me llevo como recuerdo) los dos títulos que logré con Libertad, los compañeros y la gran gente también, la gran hinchada que me ha acompañado desde el día uno y le agradezco por todo esto”, refirió el paraguayo.

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...