Hora:

Dos atrapantes duelos en la continuidad de la Fecha 19

May 22, 2024

Este miércoles prosigue la Fecha 19 del Torneo Apertura con dos atrapantes compromisos: Sportivo Luqueño vs. Olimpia, y Cerro Porteño vs. Guaraní. Tanto el Decano como el Ciclón pelean por el título junto a Libertad.

Este miércoles prosigue la Fecha 19 del Torneo Apertura 2024, con la presentación de dos equipos que también luchan por el título del Apertura: Olimpia y Cerro Porteño.

Olimpia visita a Sportivo Luqueño en Sajonia. Foto: APF

Primeramente, el Decano (32), sin margen de error, visita a Sportivo Luqueño (29), en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 17:30.

El Franjeado llega al compromiso tras vencer por 2-1 a Guaraní en Sajonia y necesita seguir sumando de a tres para seguir en la lucha por el título, junto a Libertad (39) y Cerro (36).

Por su parte, el Auriazul viene de derrotar a General Caballero de Juan León Mallorquín por 2-1 en el Ka’arendy.

El duelo de esta tarde será arbitrado por Carlos Benítez, asistido por José Villagra y Nancy Fernández. En el VAR estará Ulises Mereles y en el AVAR Luis Onieva.

 Atrapante juego en La Olla

A las 20:00, Cerro Porteño, uno de los candidatos al título, recibirá en el estadio La Nueva Olla a Guaraní, con la obligación de sumar de a tres para seguir en la punta junto a Libertad.

Cerro recibe en La Olla a Guaraní. Foto: APF

El Ciclón, dirigido por Manolo Jiménez, suma 36 puntos en la clasificación, producto de 10 victorias, 6 empates y 2 derrotas; mientras que el Aborigen acumula 25 unidades, gracias a 6 triunfos, 5 caídas y 7 igualdades.

El Azulgrana llega al duelo tras superar por 3-0 a Sol de América; mientras que el Aurinegro viene de caer por 2-1 ante Olimpia en el añejo clásico.

El árbitro principal de esta noche será David Ojeda, asistido por José Cuevas y Héctor Medina. En el VAR estará Fernando López y en el AVAR Milciades Salvídar.

 

¡Los dos encuentros marcados para hoy los podrás seguir por RADIO UNO 650 AM!

Artículos Relacionados

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud que llenó las gradas del Estadio Santiago Bernabéu, el club Real Madrid realizó la presentación oficial del delantero Kylian Mbappé. El primero en saltar al estadio fue el presidente del club, Florentino Pérez, junto a una gran estrella invitada y...