Hora:

La Fecha 14 prosigue hoy con dos encuentros

Abr 20, 2024

En prosecución a la Fecha 14 del Torneo Apertura, están marcados dos atractivos encuentros para hoy, sábado. Sportivo Ameliano medirá a General Caballero de JML, y el puntero Liberad recibirá a Sportivo Trinidense.

Este sábado 20 de abril prosigue la Fecha 14 del Torneo Apertura 2024 con dos compromisos, que los podrás seguir por RADIO UNO 650 AM.

La Fecha 14 prosigue hoy con dos encuentros. Foto: Gentileza

Primeramente, se verán las caras Sportivo Ameliano y General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Luis Alfonso Giagni a partir de las 17:30.

El elegido para impartir justicia en Villa Elisa es Juan López, asistido por Eduardo Britos y Diego Silva. En el VAR estará Ulises Mereles y en el AVAR Luis Onieva.

En sus anteriores presentaciones ambos perdieron. El conjunto de la “V” azulada cayó por 3-0 frente a Cerro Porteño, mientras que el Rojo mallorquino perdió por la mínima diferencia de 2-1 ante Nacional.

Los antecedentes entre el elenco de barrio Jara y el equipo representante de Alto Paraná en la máxima categoría, señalan que entre los años 2022 a 2024 se enfrentaron en 9 ocasiones, de los cuales Sportivo Ameliano ganó 5 encuentros, General Caballero JLM 3 y empataron en una oportunidad.

Por seguir en la punta

A las 20:00, el puntero del campeonato, Libertad, recibirá en La Huerta a Sportivo Trinidense, con el objetivo de dejar los tres puntos en casa y seguir en la cima de la tabla.

El encargado de impartir justicia en Tuyucuá será Derlis López, asistido por Carmelo Candia y Christian Sosa. En el VAR estará Carlos Benítez y en el AVAR Milciades Saldívar.

El Gumarelo viene de igualar 1-1 con Nacional en juego de regularización correspondiente a la 8ª fecha del Apertura, por su parte, el “Triki” llega de caer por 2-1 frente a Sportivo 2 de Mayo.

Los antecedentes señalan que cuando coincidieron en Primera División entre los años 1994 y 2024 disputaron 19 partidos, de los cuales el Albinegro ganó 12, el conjunto de Santísima Trinidad 3 y empataron en 4 ocasiones.

¡Estos dos encuentros sabatinos los podrás seguir por Radio Uno 650 AM!

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...