Hora:

Dos atractivos encuentros abren la Fecha 14

Abr 19, 2024

Con dos interesantes encuentros, se abre este viernes la Fecha 14 del Torneo Apertura. Primeramente, se medirán Sol de América y Sportivo Luqueño, y luego Sportivo 2 de Mayo recibirá a Cerro Porteño.

En el estadio Luis Alfonso Giagni se abre este viernes el telón de la Fecha 14 del Torneo Apertura 2024, con el juego entre Sol de América y Sportivo Luqueño.

Sol de América y Sportivo Luqueño se miden a las 18:00. Foto: CSL

El atractivo encuentro está marcado para las 18:00, con el arbitraje principal David Ojeda, asistido por Roberto Cañete y Félix Arzamendia. En el VAR fue designado Gedidías Zacarías y en el AVAR Hugo Martínez.

El Danzarín llega al encuentro tras caer ante Guaraní la semana pasada, por lo que necesita de los tres puntos, al igual que Sportivo Luqueño, que viene de perder ante Libertad.

El historial de enfrentamientos señala que Sol y Luqueño se vieron las caras en 225 oportunidades, desde 1925 al 2024. El conjunto de Villa Elisa ganó 83 duelos, mientras que el Auriazul lo hizo en 74 ocasiones, y firmaron un empate en 68 juegos.

Otro duelo prometedor

En la terraza del país, Pedro Juan Caballero, Sportivo 2 de mayo recibe esta noche a Cerro Porteño, a partir de las 20:30.

Cerro Porteño visita al Sportivo 2 de Mayo. Foto: APF

El árbitro principal del atractivo choque, que tendrá lugar en el estadio Río Parapití, será Mario Díaz de Vivar, asistido por José Cuevas y Esteban Testta. En el VAR estará Fernando López y en el AVAR Héctor Balbuena.

El conjunto local viene de triunfar ante Sportivo Trinidense por 2-1 en el Martín Torres. En tanto, el Ciclón llega tras superar con autoridad a Sportivo Ameliano por 3-0 en La Olla.

En cuanto a los antecedentes entre ambos equipos, se señala que entre el 2006 y el 2024 jugaron un total de 17 partidos, con 10 victorias para el Azulgrana, 3 para el Gallo norteño y 4 empates.

¡Los dos encuentros marcados para este viernes los podrás seguir por RADIO UNO 650 AM!

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...