Este martes inicia la segunda fecha del Torneo Clausura con dos interesantes compromisos en el marco de la jornada de adelanto que tiene previsto la Copa de Primera.

Dos juegos dan continuidad a la segunda fecha del Clausura. Foto: APF
El primer duelo será entre Rubio Ñu y Sportivo Ameliano, que arranca a las 16:00 en el estadio La Arboleda con el arbitraje principal de Juan Gabriel Benítez.
Rubio llega a este duelo tras una derrota por uno a cero ante Sportivo 2 de Mayo, mientras que Ameliano viene de igualar 1 a 1 ante Nacional.
La terna arbitral la completan Milciades Saldívar y Nancy Fernández. El cuarto árbitro será Giancarlos Juliadoza, mientras que en el VAR estarán José Armoa y Esteban Testta.
Atractivo duelo en la terraza del país
En segundo turno, el Sportivo 2 de Mayo recibe la visita de un lastimado Cerro Porteño que buscará recuperarse de la dura derrota ante Trinidense en la fecha pasada.
El encuentro está pactado para las 18:30 en el estadio Río Parapití, que tendrá como juez principal al árbitro Blas Romero.
Los dirigidos por Ariel Holan llegan a este encuentro con la obligación de ganar, mientras que el Gallo Norteño buscará hilar dos triunfos para ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones.
El equipo arbitral lo completan Julio Aranda y Guido Miranda. El cuarto árbitro será Aldo Quiñónez, mientras que en el VAR estarán Carlos Figueredo y José Cuevas.






