Hora:

Dura lesión: «Kaku» Romero sufrió rotura del ligamento cruzado

Ene 13, 2022

Malas noticias llegaron al país este jueves desde Arabia Saudita con relación a la situación del futbolista albirrojo Alejandro «Kaku» Romero quien sufrió una dura lesión.

Dura lesión:
Dura lesión: «Kaku» Romero sufrió rotura del ligamento cruzado. Foto: Gentileza

De acuerdo a lo informado por su club, el Al Taawon FC, el compatriota sufrió una rotura de ligamentos cruzados y será intervenido en los próximos días.

«El jugador del equipo, Alejandro Romero Caco, ha sido confirmado con rotura del ligamento cruzado, y el jugador será intervenido en los próximos días», dice el escrito.

«Nuestras oraciones por la seguridad de nuestra estrella y un pronto regreso a los estadios», agregaron desde el club saudí en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el seleccionado expresó a través de su red social Instagram: «Están siendo días muy difíciles para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando que voy a superarlo».

Al respecto, el Dr. Osvaldo Insfrán, médico de la Albirroja,  en comunicación con Radio Uno, manifestó que «lastimosamente se confirmó la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, tiene que ser sometido a una cirugía».

«La recuperación mínima de esa lesión es de 6 meses, antes de eso es un peligro para el jugador», agregó el profesional.

De esta manera, el albirrojo se perderá el combo por Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Catar 2022, ante Uruguay y Brasil.

La peor de las noticias llegó desde Arabia Saudita por la situación del futbolista Alejandro Romero Gamarra, quien de esta manera se perderá el combo por Eliminatorias con la Selección Nacional ante Uruguay y Brasil. El Kaku, que el fin de semana pasado se lesionó jugando para su equipo, el Al Taawon FC, tiene rotura de ligamentos cruzados según informó el club saudí en su cuenta oficial de tuiter.

Artículos Relacionados

Argentina y una agónica clasificación a semifinales

Argentina y una agónica clasificación a semifinales

Con Dibu Martínez como el héroe, Argentina venció en penales a Países Bajos y clasificó a semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022. En un duelo apasionante, el equipo de Scaloni se puso en ventaja en el primer tiempo con un tanto de Molina tras la asistencia de...