El Torneo Apertura 2025, cuya denominación es “Homenaje a Don Osvaldo Domínguez Dibb”, sube el telón este viernes con dos partidos, para dar paso a sus 22 emocionantes fechas.
Los encargados de abrir la primera fecha del campeonato son Sportivo Trinidense y Sportivo Ameliano, que se verán las caras en el estadio Martín Torres a partir de las 18:00.
El juez principal de este compromiso será Derlis Benítez, asistido por Julio Aranda y Christian Sosa. En el VAR estará Zulma Quiñónez y en el AVAR Héctor Balbuena.
Ambos equipos buscarán arrancar con el pie derecho el certamen y ser grandes animadores del campeonato.
En el último juego de la temporada pasada, el Triqui había igualado 1-1 ante Tacuary, mientras que la V Azulada cayó 1-0 frente a Sol de América.
Segunda cita
A las 20:30, habrá acción en la ciudad de Ñandutí, cuando Sportivo Luqueño enfrente al recientemente ascendido Atlético Tembetary, en el estadio Luis Salinas.
El árbitro David Ojeda será el encargado de impartir justicia en Itauguá. En las bandas estarán Milciades Saldívar y Guido Miranda; en el VAR Ulises Mereles y en el AVAR Esteban Testta.
En su última presentación por el Clausura, el Auriazul cayó por 1-0 ante Olimpia. Mientras que el Rojiverde llega de ser vicecampeón de la Intermedia 2024 con 62 puntos y retorna a Primera luego de 27 años.
¡Te invitamos a vivir toda la fiesta del deporte rey por RADIO UNO 650 AM!