Previo al último entrenamiento del club Olimpia con miras al superclásico del domingo ante Cerro Porteño en Para Uno, el entrenador franjeado Julio César Cáceres y el jugador Richard Ortiz brindaron una conferencia de prensa.
Al respecto, Cáceres indicó que el duelo “es un nuevo desafío, una nueva oportunidad. Es la fiesta más linda de nuestro fútbol y ser parte de esto es motivante”.

Julio César Cáceres, entrenador franjeado. Foto: Olimpia Media
Igualmente, señaló que prácticamente el equipo está definido. “Muchas dudas no tengo. Los muchachos ya saben cuál es mi idea e intención. Braian tiene la calidad que necesitamos, al igual que Guillermo Paiva. Solamente es cuestión de decisión”, dijo.
Sobre el rival, Cáceres mencionó que “Cerro Porteño viene haciendo bien las cosas, es el actual puntero, lo respetamos siempre, pero el día domingo trataremos de anular ese juego que vienen trayendo porque queremos sumar”.
Por su parte, Richard Ortiz, referente del Decano, señaló que “es importantísimo el clásico, que se vive de otra manera. Trabajamos bien en la semana y ganando este partido vamos a estar más tranquilos. Es un clásico, un partido diferente”.

Richard Ortiz, referente del Decano. Foto: Olimpia Media
Sobre lo que significa jugar en casa, en Para Uno, el defensor expresó que “sabemos la presión de la gente, que será diferente en Para Uno. Va a ser un lindo partido”.
“Jugar en Para Uno no es fácil, sabemos eso. Con nuestra gente creo que todo será más fácil. Ojalá se dé el resultado para nosotros”, añadió Ortiz, quien afirmó que llega 100% al duelo.
Finalmente, concluyó diciendo que “vamos a hacer todo lo posible para dejar los tres puntos en casa”.
El superclásico está marcado para este domingo en el estadio Manuel Ferreira, Para Uno, a partir de las 15:30.
¡Viví todas las emociones de este encuentro por Radio Uno, 650 AM!
💥 ¡SE PALPITA EL SUPERCLÁSICO!
🏟 El Decano recibe al Ciclón en el estadio Manuel Ferreira, por el #Clausura2022🏆
⚪⚫#Olimpia 🆚 #CerroPorteño🔵🔴
⚽️ ¡Viví todas las emociones del partido con el equipo de #DeportesUno!
🌐 Conexión con @radiopop933 y @FarraPlay pic.twitter.com/f1YOgQTVXk
— Deportes Uno (@DeportesUno650) August 10, 2022