El día martes, Carlos Jara Saguier inició su era como entrenador de Cerro Porteño, en donde tendrá la misión de encaminar nuevamente al equipo en su lucha por el título del Torneo Clausura 2024.
El Bambino dirigió su primer entrenamiento en barrio Obrero, pero antes de arrancar con los trabajos de preparación en la “Ollita”, brindó unas palabras a los jugadores, a quienes pidió mucha actitud y responsabilidad en cada juego.
“Siempre van a entrar a la cancha con mucha mentalidad ganadora. No cualquiera juega acá muchachos y el que juega acá no es cualquiera”, expresó el experimentado Dt de 73 años, quien tiempo atrás había expresado su interés en dirigir al club de sus amores.
«No es pecado morir con sueños sin cumplir, es peor morir sin haber soñado. Respeto a los profesionales que están en Cerro Porteño, pero no puedo negar que siempre estoy pendiente», había dicho Saguier en una ocasión. Hoy su sueño se cumplió y nuevamente la hinchada azulgrana vuelve a confiar.
El debut de Jara Saguier será este sábado 5 de octubre frente a Sportivo Luqueño por la Fecha 14 del campeonato local. El duelo está marcado para las 17:30 en el estadio Defensores del Chaco.
De esta manera, Cerro Porteño inicia un nuevo comienzo, con el objetivo de remontar y alcanzar nuevamente al puntero Olimpia, que le saca 5 puntos de ventaja.
¡𝐄𝐥 𝐁𝐚𝐦𝐛𝐢𝐧𝐨 dirigió su primer entrenamiento en el Barrio! ⚽️🏟️ pic.twitter.com/GZq4r6H1ag
— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) October 2, 2024