Hora:

En un intenso duelo, Olimpia y Cerro se enfrentan en el Superclásico

Feb 23, 2025

Olimpia y Cerro Porteño protagonizarán una nueva edición del Superclásico del fútbol paraguayo. El encuentro está programado para las 18:00 en el Estadio Defensores del Chaco.

En la tarde de este domingo, se vivirá la mayor fiesta del fútbol paraguayo, cuando Olimpia reciba a Cerro Porteño para escribir un nuevo capítulo del Superclásico de nuestro fútbol.

La cita está marcada para las 18:00 en el Estadio Defensores del Chaco con la conducción de David Ojeda.

Olimpia y Cerro protagonizarán una nueva edición del Superclásico. Foto: APF.

El Decano viene de derrotar por 4-2 al Sportivo Trinidense, con lo que suma 10 unidades en la tabla de posiciones.

Por su parte, el Ciclón  derrotó  en la fecha anterior por dos goles contra uno a Recoleta FC, y en su debut en la Copa Libertadores venció por cuatro goles contra cero al Monagas de Venezuela.

Condimento de buen fútbol y muchas emociones nos deparan en este encuentro. Ambos equipos no tienen margen de error y una victoria los mantendrá entre los primeros lugares de la tabla.

La terna arbitral lo completan Eduardo Cardozo y Guido Miranda; el cuarto árbitro será Derlis Benítez. Mientras que los encargados del VAR serán Derlis López y Héctor Balbuena.

En cuanto a las estadísticas, en el plano local ambos equipos se enfrentaron en 325 oportunidades. El Decano cosechó 111 victorias y el Ciclón 112, igualaron en 102 encuentros.

La emoción del Superclásico lo podrás vivir por Radio Uno 650 AM.

Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp

Artículos Relacionados

Guaraní y Nacional se miden en Villa Elisa por la Fecha 16

Guaraní y Nacional se miden en Villa Elisa por la Fecha 16

En el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, prosigue este sábado la Fecha 16 del Torneo Apertura, de la Copa de Primera, con el juego entre Guaraní y Nacional, que será transmitido por Radio Uno 650 AM. El encuentro está marcado para las 19:00, con el arbitraje...