Cerro Porteño aguarda la llegada de más refuerzos en el marco de los preparativos para encarar las competencias que tiene el equipo, tanto en el local, como en el plano internacional.

Enrique Biedermann habló de la actualidad de Cerro. Foto: redes Cerro
En ese sentido, el equipo azulgrana presentó a tres refuerzos hasta el momento: el delantero Luis Amarilla, el mediocampista Fabrizio Peralta y el defensor Blas Riveros.
Al respecto, Enrique Biedermann, el miembro del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, mencionó que los nuevos futbolistas incorporados serán de gran utilidad a Diego Martínez.
“Estamos haciendo un muy buen mercado. Los refuerzos que están llegando son jerarquía y nos van a dar una buena mano”, refirió el directivo.
Añadió que en los próximos días se podría concretar la llegada del delantero Ignacio Aliseda, quien llegaría al país para fichar por el club de Barrio Obrero.
“Aliseda está viniendo al país en los próximos días y si todo sale bien, firmará con nosotros. Estamos viendo la posibilidad de comprar su pase”, agregó.
Biedermann sostuvo que el equipo se está preparando muy bien, por lo que la intención es pelear el Clausura y también hacer una buena campaña en la Copa Libertadores.
“La intención es el campeonato y queremos llegar con buen ritmo para el choque de Copa Libertadores”, puntualizó.
Para finalizar, el directivo se refirió a la situación de Federico Carrizo. Aseguró que el futbolista se queda en el Ciclón a no ser que llegue una oferta muy buena por el ofensivo.
“Pachi está contento con nosotros, nosotros con él. Él se queda, salvo que llegue una oferta irrechazable”, concluyó.