Hora:

Enso González es presentado en el Wolverhampton

Ago 31, 2023

El Wolves de la Premier League dio la bienvenida al  futbolista paraguayo de 18 años, Enso González. El joven firmó su contrato por 5 años.

Enso González, nuevo jugador de los Wolves. Foto: Wolves en español.

Este jueves, el Wolverhampton publicó en sus redes sociales la llegada oficial del futbolista paraguayo, Enso González.

“Es un cachorro de solo 18 años pero está listo para hacerse un lugar entre los lobos”, versa parte de la presentación del juvenil que llegó al equipo inglés para iniciar una nueva etapa en su profesión.

El talentoso jugador, procedente de Libertad, firmó un contrato de 5 años con los Wolves en una operación que rondó los USD 5 millones.

“Esta es una transferencia en la que hemos trabajado durante un tiempo y estamos encantados de que (Enso González) se una a nosotros”, expresó Matt Hobbs, director deportivo de The Wanderers, al sitio oficial del club.

González debutó en primera división como delantero en septiembre del 2022 en el club Libertad y es el tercer paraguayo en la temporada 2023 -2024 de la Premier League, junto con Miguel Almirón, jugador del Newcastle y Julio Enciso, figura del Brighton.

“Nuestro primer paraguayo. El joven extremo ha firmado un contrato de cinco años en Molineux”, expresaron desde la cuenta oficial del club.

Hobbs destacó que desde el club buscaban un delantero como González y su nombre fue impulsado por el equipo de reclutamiento.

“Queríamos un delantero que pudiera jugar al otro lado de la línea y darnos algo diferente, y Enso es el nombre que impulsó nuestro equipo de reclutamiento”, mencionó.

The Wanderers en lo que va de la temporada 2023 – 2024 de la Premier League ya jugó cinco partidos, de los cuales ganó en tres encuentros, ante Rennes (3-1), Everton (1-0) y Blackpool (5-0), y perdió dos, ante Brighton (1-4) y el Manchester United (0-1). Su próximo partido está previsto para el domingo 3 de septiembre, ante el Cristal Palace.

Artículos Relacionados