Hora:

Juan Escobar no entrará a cirugía tras lesión

Ago 31, 2022

El defensor paraguayo en el Cruz Azul, Juan Escobar, no pasará por cirugía tras lesión en la rodilla. El mismo será sometido a un tratamiento por un mes para optimizar su recuperación.

Elvio Rojas, representante de Juan Escobar, habló en Radio Uno 650 AM sobre el estado de salud del defensor paraguayo, actualmente en el Cruz Azul de México, y afirmó que, finalmente, no entrará a quirófano.

Juan Escobar no entrará a cirugía tras lesión. Foto: Instagram

“Por suerte ayer le realizaron los estudios y los resultados fueron altamente positivos para nuestras pretensiones. La idea era zafar de la cirugía y por el momento eso está descartado”, expresó.

Asimismo, mencionó que la recuperación de Escobar se prevé en dos meses. “Luego de una pretemporada, él ya puede volver con todo, por ahora va a tener un mes de mucho trabajo de fuerza y luego fisioterapia”, indicó.

Cabe recordar que el defensor paraguayo se lesionó el pasado 27 de agosto en la victoria del Cruz Azul por 2-1 ante el Querétaro, desde la primera mitad, cuando quedó sentido en el campo de juego.

Artículos Relacionados

Los punteros de barrio Obrero buscan seguir liderando el Clausura

Los punteros de barrio Obrero buscan seguir liderando el Clausura

La jornada 13 del Torneo Clausura continúa este domingo por la tarde. En el primer turno, Resistencia y Nacional se verán las caras desde las 16:00 en los Jardines del Kelito. La Academia, que cuenta con 25 puntos, buscará la victoria para seguir liderando la tabla....

Roger Federer: “Haría de nuevo todo como lo hice”

Roger Federer: “Haría de nuevo todo como lo hice”

El 23 de septiembre de 2022 quedará en la historia del deporte mundial como el día en que Roger Federer jugó su último partido como profesional. En la Laver Cup, el tenista que supo permanecer como número 1 del tenis durante 237 semanas dijo adiós al circuito....