Hora:

Marcelo Estigarribia ya activa con el plantel de Olimpia

Ene 21, 2021

Marcelo Estigarribia ya se sumó a las actividades del Olimpia, con miras al inicio del Apertura 2021 que arranca el 5 de febrero. El «Chelo»  firmó contrato por una temporada con el Decano y esta mañana fue presentado oficialmente por el club.

Marcelo Estigarribia ya activa con el Decano
Marcelo Estigarribia ya activa con el Decano. Foto: Olimpia Media

El jugador de 33 años tuvo sus inicios en Cerro Porteño, pasó clubes de Italia como el Juventus de Turín, el Atalanta, Sampdoria y el Chievo Verona. Así también, defendió la camiseta de Lemans, en Francia y de Jaguares de Chiapas, México.

El «Chelo» fue jugador de Newell’s y Colón de Santa Fe de Argentina y, antes de llegar a Olimpia, jugó en el Deportivo Maldonado de Uruguay.

La llegada de mediocampista es por un pedido del técnico Néstor Gorosito. El futbolista es el sexto refuerzo del Decano.

 

Artículos Relacionados

Julio César Cáceres aguarda solución a pagos pendientes con Olimpia

Julio César Cáceres aguarda solución a pagos pendientes con Olimpia

En una reciente entrevista concedida a Radio Uno 650 AM, el director técnico del Sportivo Luqueño, Julio César Cáceres, quien anteriormente ocupó el cargo de entrenador en Olimpia, expresó su preocupación acerca de los pendientes económicos por parte del club decano....