El entrenador Éver Hugo Almeida cerró anoche su ciclo en Olimpia y, en conferencia de prensa, no ocultó su sorpresa por la destitución.

Almeida: “Solo tengo una pregunta: ¿Por qué salgo de Olimpia?”
“Estoy bien, no tengo ningún rencor ni nada. Solo tengo una pregunta que hacer: ¿Por qué salgo de Olimpia?”, expresó el adiestrador de 77 años.
Seguidamente, aclaró: “Me despido del Olimpia, pero no me retiro del fútbol. Tengo cuerda y ganas para seguir dentro de lo que es el fútbol”.
Según reveló Almeida, no recibió alguna explicación sobre su destitución. “El presidente (Rodrigo Nogués) me dijo que la dirigencia había decidido cambiar un poco de rumbo”, dijo.
“Nunca le pedí para quedarme, pero con mi equipo pensábamos que íbamos a tener la oportunidad de seguir e iniciar un proceso. Dijeron que tenían expectativas en mí”, añadió Almeida, quien reconoció que llegó en un momento difícil del Olimpia.
“Cuando llegamos, nos encontramos con un grupo de muchachos desmotivados. Les devolvimos la alegría, jugamos buenos partidos”, aseveró.
Finalmente, agradeció al hincha franjeado por el emotivo homenaje en el Erico Galeano y deseó el mayor de los éxitos al plantel para el 2026, esperando que pueda revertir la situación.
“Agradezco al hincha del Olimpia y a toda la gente que me trata con mucho cariño. No me voy decepcionado, quizás preocupado. Uno le quiere mucho al Olimpia. El Olimpia va apurado y así se va a estrellar. Hay que reforzar bien el plantel, no equivocarse, no traer por traer. No se pueden ya equivocar”, sentenció.







