Este miércoles se confirmó que el futbolista paraguayo Fabrizio Peralta, recientemente transferido al Cruzeiro de Brasil, no disputará los Juegos Olímpicos de París con la Albirroja Sub 23.
De acuerdo a lo informado por el conjunto carioca, durante los exámenes y las pruebas físicas del joven volante, se detectaron déficits de fuerza y desequilibrio muscular.
Por tanto, no cederá al compatriota para disputar la competencia internacional, ya que el mismo deberá realizar trabajos específicos en el departamento de salud y rendimiento del club.
De esta manera, la Selección Paraguaya Sub 23 pierde a una pieza clave para el certamen deportivo, que arranca el próximo miércoles 24 de julio.
De cara al debut, la Albirroja disputará este sábado su segundo amistoso ante Estados Unidos, en la localidad francesa de Burdeos.
El estreno está marcado para el miércoles 24 de julio en el Stade Bordeaux ante Japón, campeón de Asia.
El siguiente encuentro está programado para el sábado 27 de julio con Israel y, por último, en la fase de grupos, el martes 30 de julio, la Albirroja se medirá con Malí.
O Cruzeiro informa que, durante os exames e testes físicos do volante Fabrizio Peralta, realizados para a concretização do vínculo definitivo do atleta com o clube, foram identificados déficits de força e desequilíbrio muscular.
Desta forma, Peralta não estará disponível à…
— Cruzeiro 🦊 (@Cruzeiro) July 10, 2024