Hora:

Albirroja Sub 23: Fabrizio Peralta se baja de los Juegos Olímpicos

Jul 10, 2024

Este miércoles se confirmó que Fabrizio Peralta no formará parte de los Juegos Olímpicos de París, debido a que su actual club, Cruzeiro, no le otorgó el permiso correspondiente.

Este miércoles se confirmó que el futbolista paraguayo Fabrizio Peralta, recientemente transferido al Cruzeiro de Brasil, no disputará los Juegos Olímpicos de París con la Albirroja Sub 23.

Albirroja Sub 23: Fabrizio Peralta se baja de los Juegos Olímpicos. Foto: Albirroja

De acuerdo a lo informado por el conjunto carioca, durante los exámenes y las pruebas físicas del joven volante, se detectaron déficits de fuerza y desequilibrio muscular.

Por tanto, no cederá al compatriota para disputar la competencia internacional, ya que el mismo deberá realizar trabajos específicos en el departamento de salud y rendimiento del club.

De esta manera, la Selección Paraguaya Sub 23 pierde a una pieza clave para el certamen deportivo, que arranca el próximo miércoles 24 de julio.

De cara al debut, la Albirroja disputará este sábado su segundo amistoso ante Estados Unidos, en la localidad francesa de Burdeos.

El estreno está marcado para el miércoles 24 de julio en el Stade Bordeaux ante Japón, campeón de Asia.

El siguiente encuentro está programado para el sábado 27 de julio con Israel y, por último, en la fase de grupos, el martes 30 de julio, la Albirroja se medirá con Malí.

Artículos Relacionados

River Plate presentó oficialmente al paraguayo Adam Bareiro

River Plate presentó oficialmente al paraguayo Adam Bareiro

En la tarde del jueves, el delantero paraguayo Adam Bareiro firmó su contrato con River Plate hasta diciembre del 2027. La firma tuvo lugar en las oficias del Más Monumental y contó con la presencia del presidente Jorge Brito y del vicepresidente segundo, Ignacio...