De cara al duelo de Cerro Porteño ante Palmeiras en Brasil por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, el entrenador de Cerro Porteño, Facundo Sava, manifestó en conferencia de prensa sentirse optimista ante la presentación de su equipo.
Si bien reconoció que el rival tiene buen plantel, sostuvo que jugarán como siempre y que entrenaron de la misma manera en que lo hacen para enfrentarse a cualquier conjunto, buscando atacar los puntos flojos. “El rival (Palmeiras) es un muy buen equipo, tiene cosas buenas y otras que no, como todos los equipos. Vamos a cuidarnos de lo que ellos hacen bien y aprovechar las que no. Tengo mucha confianza en mi equipo“, recalcó.
Sava dijo estar abierto a cualquier esquema táctico y adelantó que con el trámite del encuentro irá viendo lo que conviene al equipo. “Nuestra intención siempre es poder estar juntos defendiendo. Estar juntos para atacar a través de la posesión, del juego directo, que es algo que hacemos bien y nos gusta”, refirió.
El técnico azulgrana despejó una de las dudas con respecto al onceno, adelantando que el defensor Juan Patiño no viajará por una molestia lumbar.
El plantel del Ciclón viajará esta tarde a las 17:00 rumbo a Sao Paulo para enfrentarse el jueves ante Palmeiras desde las 20:00 en el Morumbi.
Probable onceno:
Jean Paulo Fernandes; Alberto Espínola, Robert Piris Da Motta, Eduardo Brock, Gabriel Báez; Federico Carrizo, Damián Bobadilla, Rafael Carrascal, Claudio Aquino; Robert Morales, Diego Churín.