Hora:

Torneo Clausura: Fechas 1 y 2 programadas para el inicio del segundo campeonato local

Jul 8, 2024

Este lunes, la APF dio a conocer los enfrentamientos previstos para la Fecha 1 y 2 que darán inicio al Torneo Clausura. El 19 de julio arranca oficialmente el segundo campeonato a nivel local.

En la jornada de este lunes, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) reveló los compromisos que se disputarán en las Fechas 1 y 2, en el marco del inicio del Torneo Clausura, previsto para el próximo viernes, 19 de julio.

APF dio a conocer partidos programados para Fecha 1 y 2. Foto: Gentileza.

En la fecha, en el estadio Arsenio Erico se prevé el choque entre Nacional y Sportivo Trinidense a las 18:30. Se trata del primer enfrentamiento del Torneo Clausura 2024.

El sábado, 20 de julio, en el estadio Luis A. Giagni, esta marcado el encuentro entre Tacuary y Libertad a las 16:00. Por su parte, Olimpia y Guaraní jugarán más tarde a las 18:30 horas en el estadio Antonio Aranda Encina.

El día domingo, 21 de julio, General Caballero y Sportivo Luqueño se verán las caras en un compromiso que  se desarrollará en el estadio de Ka’arendy a las 16:00. Ese mismo día, Sol de América y Sportivo 2 de mayo, se enfrentarán a las 18:30 horas en el estadio Luis A. Giagni.

El jueves 1 de agosto, Cerro Porteño jugará su primer partido en el Torneo Clausura ante Sportivo Ameliano en la Nueva Olla a las 18:30.

Partidos programados para la Fecha 2

La fecha 2 arranca con los encuentros entre Guaraní vs. Sportivo Trinidense en el estadio Martin Torres, el viernes 26 de julio a las 18:30 horas. Asimismo, Sportivo Ameliano vs. Tacuary se verán las caras el sábado 27 de julio, en el Estadio Martín Torres a las 16:00 horas.

Más tarde, a las 18:30 horas Sportivo Luqueño medirá a Sol de América en el estadio Feliciano Cáceres. Al día siguiente, el domingo 28 de julio del 2024, a las 16:00 Olimpia disputará su partido ante General Caballero en el estadio Ka’arendy.

A las 18:30 horas ese mismo día, Libertad se medirá ante Nacional en el estadio Luis A. Giagni. Mientras que, el lunes 29 de julio, se prevé el encuentro entre Sportivo 2 de mayo ante Cerro Porteño en el estadio Río Parapití a las 19:00 horas.

Sigue el canal de Unicanal en WhatsApp

Artículos Relacionados

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

En la noche del lunes, Cerro Porteño y Afemec se citaron en el Comité Olímpico Paraguayo para disputar la final vuelta de la Liga Premium de Futsal FIFA. El conjunto azulgrana, que llegó a la definición con el resultado a favor de 5-1, volvió a ganar al equipo...