En el Estadio Metropolitano en Barranquilla, la Selección Paraguaya visitó desde las 20:00 a Colombia por Eliminatorias Sudamericanas, camino a Catar 2022.
A pesar de que los albirrojos tenían la misión y obligación de traer los tres puntos a casa, lograron un tibio empate sin goles y siguen complicados en sus aspiraciones rumbo al Mundial de Catar.
Los primeros 45 minutos fueron mucho ida y vuelta; sin embargo, no hubo demasiadas situaciones de gol. A pesar de que Colombia arrancó mejor dominando el balón, Paraguay se despertó, se defendió y también reaccionó llegando al arco rival, pero la falta de precisión e ideas nuevamente estuvieron muy presentes.
La más peligrosa de todo el encuentro tuvo lugar a los 24 minutos con el tiro de lleno de Miguel Almirón al palo derecho de David Ospina.
En la segunda etapa, la Albirroja no buscó modificar las cosas para cambiar el marcador en Barranquilla; en tanto, el equipo cafetero ingresó bastante impreciso y no aprovechó el potencial ofensivo tras los cambios realizados.
El combinado nacional sufrió tras la expulsión de Andrés Cubas, quien dejó sumamente expuesto a Paraguay. El panorama de un hombre menos en la Albirroja fue aprovechado por Colombia, que comenzó a atacar y estuvo cerca de anotar el gol de la victoria, pero no lo consiguió.
El partido en Barranquilla ya no dio para más y el argentino Facundo Tello marcó el final. Con este tibio empate sin emociones, Paraguay sigue antepenúltimo con apenas 13 puntos, mientras que Colombia se ubica cuarto con 17 unidades.