Este domingo se dio a conocer la salida del entrenador Gustavo Florentín del equipo The Strongest de Bolivia. Pese a ser líder del torneo local, el DT comunicó que tomó la decisión antes del duelo del sábado frente a Real Santa Cruz, donde el cuadro del paraguayo cayó por 2-1.
El compatriota, en conferencia de prensa, manifestó que su salida es debido a “factores externos”. “La decisión no fue fácil porque teníamos un objetivo claro, pero hubo factores externos que nos obligaron a pensar y a consecuencia presenté mi renuncia”, dijo.
Asimismo, dio las gracias al club boliviano. “Quiero agradecer a la institución, a los dirigentes y a los jugadores. A la hinchada también, que siempre estuvo presente. Pasamos varias cosas y en este momento, en lo deportivo, el club está puntero y puede ir rumbo al objetivo final”, sostuvo.
Por su parte, desde la cuenta oficial del club despidieron al paraguayo. “El club The Strongest agradece a Gustavo Florentín por los servicios prestados al club y le desea éxitos en sus nuevos retos que emprenderá a su carrera”, expresaron.