En el aniversario N° 121 del club Olimpia, el legendario jugador Gabriel “Loco” González habló con Radio Uno 650 AM para recordar sus pasos en el Decano, con el cual ganó la Libertadores, Supercopa Sudamericana, Recopa Sudamericana y varios campeonatos locales.
“Es el aniversario del club más grande, con una historia muy rica. Somos privilegiados los que hemos jugado en este club tan poderoso”, comenzó diciendo el ídolo franjeado, quien resaltó el gran cariño de la gente.
“La gente me recuerda siempre el gol que le hice a Boca Juniors. Recuerdo que le ganamos a Sao Paulo también los dos partidos”, rememoró el “Loco”, quien señaló que para él, el mejor equipo que integró fue el de 1990.
Sobre lo mejor que vivió en el Olimpia, sin duda, González destacó el haber llegado a tres finales de la Libertadores y ganar una. “Esto no tiene precio, no se consigue así nomás”, recordó.
Por otra parte, el legendario jugador se refirió al actual momento que atraviesa el club, último en la tabla del torneo Clausura. “Estamos mal en el campeonato, pero en la Copa (Libertadores) muy bien”.
“Cuando uno juega el campeonato local va muy poca gente; sin embargo, en la Libertadores se llena. Hay muchas ganas de ver a un equipo grande, tal es así que el jugador se deja estar en el torneo local y eso es lo que está pasando”, subrayó.
Sobre el duelo ante Flamengo, previsto para el próximo jueves 3 de agosto, González opinó lo siguiente: “Flamengo es grande, poderoso, pero Olimpia puede eliminarlo también fácilmente”.
“El equipo está dando pelea, salió primero en su grupo; solamente falta demostrar que puede pasar a la siguiente fase, ponerse las pilas en la cancha, ojalá que así sea”, sentenció.