Hora:

Garnero: “Hay una ansiedad y un apuro por marcar que nos juega en contra”

Jun 12, 2024

Tras la derrota ante Chile por 3-0, el entrenador de la Albirroja, Daniel Garnero, realizó un análisis del partido y mostró cierto grado de tranquilidad. “Estamos en pleno plano de corregir y para mejorar necesitamos convertir”, señaló.

La Selección Paraguaya de Fútbol cayó anoche por 3-0 ante Chile en un amistoso disputado en Santiago con miras a la Copa América 2024, que tendrá lugar en Estados Unidos.

Garnero: “Hay una ansiedad y un apuro por marcar que nos juega en contra”. Foto: Albirroja

El entrenador de la Albirroja, Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa luego del encuentro y mencionó que el trámite de juego fue parejo, pero la diferencia en el partido fue que La Roja hizo los goles.

«El problema es que no hacemos goles. Hay una ansiedad, un apuro que nos juega en contra. Hoy tuvimos varias situaciones. Nos está costando”, expresó.

“Estamos en pleno plano de corregir y para mejorar la situación necesitamos convertir. La única manera de revertir la situación es insistiendo», añadió el Dt.

En otra línea, aseveró que hubo una gran diferencia en efectividad. “El trámite fue bastante parejo, pero al no tener efectividad y al no llevar ese juego al resultado, nos hizo correr desde atrás todo el tiempo; el rival, con el resultado a favor, lo manejó bien”, dijo.

Frente a los resultados obtenidos en los amistosos que disputaron frente a Perú (empate a cero) y Chile, Garnero sostuvo que «vamos a analizar estos dos juegos, hay cosas que se hicieron bien, otras cosas que insistir, corregir«.

“Tenemos que prepararnos para la competencia y buscar consolidar un grupo y una idea clara de juego y obtener los resultados”, sentenció.

La Selección jugará su último partido de preparación para la Copa América, el domingo 16 de junio ante Panamá, a las 18:30 horas, en el estadio Rommel Fernández, de Ciudad de Panamá.

¡Este último juego amistoso lo podrás seguir por Radio Uno 650 AM!

Artículos Relacionados

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

En la noche del lunes, Cerro Porteño y Afemec se citaron en el Comité Olímpico Paraguayo para disputar la final vuelta de la Liga Premium de Futsal FIFA. El conjunto azulgrana, que llegó a la definición con el resultado a favor de 5-1, volvió a ganar al equipo...