En el marco de las fiestas de Navidad, Cerro Porteño sorprendió a sus hinchas al anunciar a sus dos primeros refuerzos para encarar la temporada 2025.
Primeramente, el Ciclón de barrio Obrero dio la bienvenida al portero Roberto “Gatito” Fernández, quien llega proveniente de Botafogo de Brasil, con el cual se coronó recientemente campeón de la Copa Libertadores y del campeonato brasileño.
“Gatito Fernández vuelve a casa”, expresa el anuncio de la institución azulgrana. El posteo está acompañado de algunas imágenes del portero albirrojo cuando fue campeón con Cerro en el Apertura 2009 y Clausura 2013.
El contrato del arquero es hasta diciembre del 2025, con opción de renovar un año más.
En otro posteo, el Ciclón dio la bienvenida al mediocampista Gastón Giménez, quien llega a barrio Obrero proveniente del Chicago Fire de la Major League Soccer.
Si bien el volante de 33 años nació en Formosa, Argentina, se naturalizó paraguayo en el 2020 para jugar por la Albirroja; por esta razón, no ocupará la plaza de extranjeros. De acuerdo a los datos, su contrato es hasta finales del 2026.