Hora:

Regis Marques denuncia arbitraje parcial y expresa preocupación por la permanencia del equipo

May 23, 2024

Regis Marques criticó con dureza al juez Juan López por el arbitraje en el juego ante Sol de América, solicitando a la APF que Juan López ya no pite partidos de Tacuary. 

El gerenciador Regis Marques, desató una polémica al criticar duramente al árbitro Juan López luego de la derrota por goleada ante Sol de América. En sus declaraciones a Radio Uno 650 AM, Marques criticó a López y lo acusó de actuar de manera parcial en perjuicio de su equipo.

Regis Marques arremete contra árbitro y desata polémica. Foto: FBC.

«No se puede sacar conclusiones de este partido atípico, el réfere no nos cobra un penal y yo ya sabía que iba a pasar esto. Nos vuelven a poner a este boludo, tres horas antes del partido ya sabía eso», expresó.

En otra línea, Marques  intensificó su indignación por la expulsión de Néstor Camacho, el capitán del equipo, con roja directa, lo que resultó en una derrota por 6-3 ante Sol de América. «Miren la expulsión de Camacho, si expulsan así a un jugador de Cerro u Olimpia, salgo desnudo sobre Mariscal López», dijo.

Por otra parte, expresó su preocupación por la situación del club, ya que una nueva derrota podría complicar su posición en la tabla de promedios y poner en riesgo su permanencia en la categoría.

Además, reveló que el club presentó una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol solicitando que Juan López no arbitre más los partidos de Tacuary.

«¿Para qué p.. hay VAR en Paraguay? Ya pedimos por nota que Juan López no arbitre más en nuestros partidos y nos sigue mandando. Las notas no sirven para nada», expresó bastante enojado el entrenador del Tacua.

Tacuary cayó ante Sol de América el pasado miércoles en uno de los partidos con más goles en el fútbol paraguayo en los últimos años y sigue complicado en su lucha por la permanencia. Asimismo sufrió la expulsión de su capitán Néstor Camacho con roja directa, quien ya no jugará el resto del Apertura debido a que recibirá tres partidos de suspensión.

Sigue el canal de Unicanal en WhatsApp

Artículos Relacionados

Justo Villar: “Los muchachos quieren levantar cabeza”

Justo Villar: “Los muchachos quieren levantar cabeza”

A tan solo dos días del debut de la Albirroja en la Copa América Estados Unidos 2024,  el director deportivo de la Selección Paraguaya, Justo Villar, habló con los medios de prensa sobre los preparativos. "Los muchachos están muy bien, ya estamos metidos para lo que...