Gerente deportivo de Cerro: “Entendemos la urgencia del hincha, tenemos que darle resultados lo más rápido posible»

Ene 16, 2025 | Deportes

Gabriel Wainer, gerente deportivo de Cerro Porteño, mantuvo una entrevista con Deportes Uno, donde mencionó que se encuentran trabajando para cerrar los detalles y no descartó que lleguen más refuerzos.

Uno de los clubes que más jugadores ha contratado para la temporada 2025 es Cerro Porteño. El Ciclón confirmó el día de ayer la contratación de su octavo refuerzo.

Al respecto, Gabriel Wainer, Gerente Deportivo de Cerro Porteño, manifestó que asumió el cargo en un momento no muy bueno del club.

«Tocó asumir en un momento delicado con una mala campaña en los últimos tiempos. Entendemos la urgencia del hincha, tenemos que darle resultados lo más rápido posible«, señaló Wainer.

El gerente deportivo de Cerro Porteño habló en exclusiva con Deportes Uno. Foto: Juan Denis.

Sostuvo que él cuenta con vía libre para trabajar en proyectos que fortalezcan al equipo y poder obtener los resultados requeridos.

«Miramos a mediano plazo, la dirigencia me dio vía libre de desarrollar el proyecto y empezamos a trabajar en el análisis del plantel. Vimos el perfil del entrenador y así ir a buscar ‘opción A, opción B’ y opción C'», indicó Wainer.

Afirmó que se encuentran ultimando detalles para poder arrancar de muy buena manera la temporada, agregó que el mercado de pases aún no fue cerrado.

«Encontramos algunos retoques y salidas para las necesidades que crea conveniente. Todavía falta mucho tiempo para cerrar el mercado, pero estamos con los últimos retoques«, puntualizó Wainer.

Refirió que entiende la urgencia de los hinchas de querer obtener resultados, aseguró que se encuentran trabajando para corregir errores.

«Hay que sacar esa urgencia que tiene todo el mundo, Cerro, por esos dos o tres partidos, hay que trabajar mirando más adelante. Hay que trabajar y corregir en una misma dirección«, recalcó Wainer.

Para finalizar, explicó que pueden venir más refuerzos, como así también se pueden vender más futbolistas para reducir el plantel.

«Capaz venga alguno más, o se venda a alguno más. Pero por el momento, estamos bien. Quiero resaltar el gran esfuerzo de la dirigencia por cada pedido«, concluyó Wainer.

Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp

Artículos Relacionados

Con dos partidos prosigue la fecha uno del Clausura

Con dos partidos prosigue la fecha uno del Clausura

En la continuidad de la primera fecha del Torneo Clausura, se tienen programados dos interesantes juegos, donde se estrenan dos favosritos a quedarse con el campeonato. Olimpia hará su estreno en el Clausura en el estadio Defensores del Chaco, donde recibirá a...

Cerro arrancó con un triunfo el Clausura

Cerro arrancó con un triunfo el Clausura

Por la primera fecha del Torneo Clausura, Cerro Porteño recibió la visita del General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio La Nueva Olla, donde el local logró un triunfo. El Ciclón arrancó con el pie derecho el segundo semestre, derrotando por tres goles...