Luego de haber conquistado el torneo más importante del continente, ganando la Copa Libertadores con el Palmeiras, Gustavo Gómez se impone como uno de los centrales más importantes de la región, en la actualidad. Su talento, disciplina y liderazgo indiscutible, se evidenciaron en el partido del sábado.
Periodistas, medios de comunicación e incluso sus compañeros destacan la calidad de jugador de Gómez, mediante elogios emitidos luego de la gran victoria del albiverde. El conocido periodista Juan Pablo Varsky, lo definió como un central con una tradicional garra guaraní. “Conjuga lo mejor de la tradición paraguaya de defensores aguerridos. Gustavo Gómez es cosa seria”, sostuvo.
Por otro lado, el exfutbolista y actual periodista deportivo, Juan Sorín, resaltó el nivel de Gómez y lo elevó como uno de los mejores jugadores del equipo. “Felicitaciones Gustavo Gómez, hoy nuevamente de los mejores en cancha, comandando una defensa muy sólida en todo el torneo. Hoy cerró todos los caminos. La jugada del gol nace en un cabezazo del paraguayo”, expuso.
Por parte de nuestros compatriotas, la Selección Albirroja también festejó con el capitán nacional la victoria de su club. Asimismo, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol saludó al central con un abrazo virtual.
El Capitán paraguayo afirmó que su mayor orgullo era portar su bandera tricolor y lo demostró utilizándola durante su consagración, besando la Copa soñada. Gustavo Gómez se convirtió en el primer extranjero, siendo capitán, en ganar la Copa Libertadores con el Palmeiras.