Guaraní alcanza la cima del Torneo Clausura

Sep 1, 2025 | Deportes

En el cierre de la décima fecha del Torneo Clausura, Guaraní goleó a General Caballero de Juan León Mallorquín para convertirse en el nuevo líder.

En Santísima Trinidad, concluyó la décima fecha del Torneo Clausura, con el enfrentamiento entre Guaraní y General Caballero de Juan León Mallorquín.

Guaraní alcanza la cima del Torneo Clausura. Foto: APF

El Aborigen, dirigido por Víctor Bernay, dominó el encuentro y superó por 4-0 al Rojo mallorquino, con los goles de Alcides Barbotte, Derlis Rodríguez (autor de un doblete), y Richard Torales.

Con este resultado, el Indio alcanza 22 unidades y se convierte en el nuevo puntero del campeonato, por un punto de diferencia sobre Cerro Porteño (20), que igualó ante Libertad por 1-1 en La Huerta y quedó en el segundo lugar.

Por la Fecha 11, la última de la primera rueda, Guaraní visitará a Sportivo Luqueño en el Luis Salinas, el viernes 5 de septiembre a las 18:30. Mientras que General Caballero JLM, que suma 11 puntos, recibirá a Libertad en Ka’arendy, el sábado 6 de setiembre, a las 18:30.

En tanto, Cerro Porteño recibirá a Atlético Tembetary en el estadio La Nueva Olla, el domingo 7 de setiembre, a partir de las 18:30.

Artículos Relacionados

Estos son los convocados de Alfaro para medir a Ecuador y Perú

Estos son los convocados de Alfaro para medir a Ecuador y Perú

Este domingo, el entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, dio a conocer la lista de convocados para medir a Ecuador y Perú, en el marco del último combo de Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial 2026. Son 27 jugadores, tanto del plano local como...