Hora:

Guaraní anunció a Hernán Rodrigo López como nuevo entrenador

Dic 2, 2022

Guaraní hizo oficializó este viernes al uruguayo Hernán Rodrigo López como nuevo entrenador de la institución aurinegra. “Bienvenido”, expresaron desde las redes sociales del club.

A través de sus redes sociales, Guaraní anunció que Hernán Rodrigo López será el nuevo entrenador de la institución aurinegra. Además del uruguayo, Hugo Centurión (asistente técnico), Andrés Ladanyi (preparador físico), Walter Villalba (segundo preparador físico) y Augusto Ayala (preparador de arqueros) integrarán el cuerpo técnico del club de cara a la temporada 2023.

En la bienvenida, apuntaron la frase “Ógape mombe’upy”, que significa “leyenda en casa”, haciendo referencia a la incorporación del entrenador a la institución.

Guaraní será el tercer equipo paraguayo que dirigirá Hernán Rodrigo López. Anteriormente, el uruguayo estuvo al frente del cuerpo técnico del Sportivo Luqueño y Nacional.

Rodrigo López empezó su carrera como entrenador al dirigir Racing de Uruguay.

Artículos Relacionados

Hexagonal final: La Albirroja Sub 20 en un duelo hoy ante Venezuela

Hexagonal final: La Albirroja Sub 20 en un duelo hoy ante Venezuela

Este martes desde las 17:00 (hora paraguaya), la Albirroja Sub 20 se enfrentará ante Venezuela en el primer duelo del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, que se disputa en Colombia. El encuentro se jugará en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, donde el...

El Palmeiras de Gustavo Gómez se quedó con la Supercopa de Brasil

El Palmeiras de Gustavo Gómez se quedó con la Supercopa de Brasil

Jugando todo el partido, Gómez ganó ayer por primera vez con Palmeiras este título y no se cansa de dar vueltas olímpicas con esta institución. En un duelo disputado el sábado ante Flamengo, el Palmeiras de Gustavo Gómez ganó por primera vez la Supercopa de Brasil y...