Hora:

Guaraní logra vencer a Tacuary en la Fecha 18

May 18, 2023

Guaraní venció por 3-1 a Tacuary, que jugó como local en el estadio Luis Alfonso Giagni por la Fecha 18 del Torneo Apertura.

Este miércoles, Tacuary recibió a Guaraní en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa para disputar el partido correspondiente a la Fecha 18 del Apertura.

Guaraní se reencontró con la victoria en la Fecha 18. Foto: APF.

Los goles llegaron ya en el primer tiempo, el primero fue a los 39 minutos por intermedio de Luis Fariña para el cuadro aurinegro, posteriormente ya en el minuto adicional de la primera parte, Facundo Barceló amplió la ventaja para el Legendario.

En la etapa complementaria, Luis Mario Martínez anotó para el descuento a favor de Tacuary. Sin embargo, a los 90 minutos Enrique Borja dio el 3-1 final para el cuadro visitante.

Cabe mencionar, que minutos después de anotar su tanto, Luis Mario Martínez fue expulsado, tras recibir su segunda amarilla, dejando a su equipo con un hombre menos.

Con esta victoria, Guaraní alcanza los 31 puntos y Tacuary se queda con 11 puntos, colocándose en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Por la siguiente fecha el Aurinegro recibirá al Sportivo Trinidense y Tacuary enfrentará a Resistencia.

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...