Este sábado, el puntero Guaraní buscará mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificación cuando reciba en La Arboleda a Recoleta FC en la continuidad de la Fecha 17 del Torneo Clausura 2025.

Guaraní quiere mantenerse en la punta: recibe a Recoleta en La Arboleda. Foto: APF
El duelo está marcado para las 20:00, con el arbitraje principal de David Ojeda, asistido por Roberto Cañete y Esteban Testta. En el VAR estará Carlos Figueredo y en el AVAR Luis Onieva.
Aborigen es líder en solitario con 33 puntos y viene de igualar 1-1 ante Sportivo Ameliano. Mientras que el Funebrero llega tras superar por la mínima diferencia de 1-0 a Olimpia y suma 24 unidades.
Por ende, se espera un duelo atractivo e interesante en Santísima Trinidad, ya que ambos equipos buscarán de sumar de a tres para seguir en busca de sus objetivos.
Este será el séptimo enfrentamiento entre ambos en Primera División. Guaraní se quedó con la victoria en tres oportunidades, el Canario lo hizo en una ocasión y hubo dos empates.