Hora:

Harrison resalta labor de periodistas deportivas de Unicanal

Oct 11, 2022

Marly Cáceres y Ondina Cantero, periodistas deportivas y conductoras de Deportes Unicanal, fueron reconocidas este martes por el presidente de la APF, Robert Harrison, quien destacó la excelente labor que realizan desde hace varios años.

Este martes se llevó a cabo la histórica inauguración del Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino, en Ypané, que contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, como también de Gianni Infantino, titular de la FIFA, Robert Harrison, presidente de la APF, y Alejandro Domínguez, autoridad de la Conmebol.

Harrison resalta labor de periodistas deportivas de Unicanal. Foto: Gentileza

Al finalizar el evento, Harrison brindó algunas palabras a tres grandes periodistas deportivas, Marly Cáceres y Ondina Cantero, ambas de Unicanal, y a Soledad Franco, mujeres quienes que se destacan en el mundo deportivo.

“Muchísimas gracias por acompañarnos. Realmente ustedes forman parte del fútbol, son mujeres que representan a todas las periodistas de nuestro país”, expresó el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Cabe resaltar que Marly y Ondina son conductoras de Deportes Unicanal, que hace unos meses cumplió siete años al aire. El programa, único conducido netamente por mujeres, es emitido de lunes a viernes de 12:00 a 13:00.

Marly Cáceres, Soledad Franco y Ondina Cantero, periodistas deportivas con una vasta trayectoria. Foto: Gentileza

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...