Hora:

Clausura: ¡Día y horario confirmados para el superclásico!

Oct 7, 2022

La APF dio a conocer este viernes la programación de la Fecha 17 del Torneo Clausura, que tiene como atractivo principal el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia.

El Consejo de la División de Honor dio a conocer este viernes la agenda de la Fecha 17 del Torneo Clausura, donde el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia será el atractivo principal.

Clausura: ¡Día y horario confirmados para el superclásico! Foto: Copa de Primera

El duelo fue programado para el domingo 16 de octubre, a las 16:00 en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla, en barrio Obrero de la capital.

A continuación, el calendario completo:

12 de Octubre y Guaireña se verán las caras el viernes 14 de Octubre en el estadio Luis Salinas a partir de las 19:00.

Resistencia visitará a Tacuary el sábado 15 en los Jardines del Kelito desde las 17:00.

También el sábado 15, General Caballero y Sportivo Ameliano pelearán por los tres puntos en el estadio Ka’arendy a las 19:30.

El domingo 16, luego del superclásico, se medirán Nacional y Guaraní en el Arsenio Erico a las 19:00.

Mientras que Sol de América y Libertad cerrarán el capítulo 17 el lunes 17 de octubre en el estadio Luis Alfonso Giagni a las 19:00.

Artículos Relacionados

¡Programados los capítulos 3 y 4 del Apertura!

¡Programados los capítulos 3 y 4 del Apertura!

Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer las fechas 3 y 4 programadas para el Torneo Apertura  en “Homenaje al Dr. Marcelo Pecci”. En el comunicado realizado por la APF se aprecia que el pitazo oficial que...

La Selección Paraguaya Sub 20 enfrentará hoy a Colombia

La Selección Paraguaya Sub 20 enfrentará hoy a Colombia

Esta noche, a las 22:00 (hora local), la Albirrojita se enfrentará al conjunto cafetero por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, en el estadio Nemesio Camacho (El Campín), de Bogotá. El equipo paraguayo viene de igualar 1-1 con Venezuela y...