Hora:

Con tres juegos, se abre este sábado la penúltima fecha del Apertura

Jun 1, 2024

Este sábado se abre la penúltima fecha del Torneo Apertura con tres interesantes compromisos. Tacuary vs. Nacional; Trinidense vs. Guaraní, y Sportivo 2 de Mayo vs. Olimpia.

Este sábado 1 de junio, arranca la Fecha 21 del Torneo Apertura, con tres interesantes enfrentamientos.

Tacuary recibirá a Nacional en el estadio Rogelio Livieres. Foto: Archivo-APF

Primeramente, Tacuary recibirá a Nacional en el estadio Rogelio Livieres a partir de las 15:00, con el arbitraje principal de  Mario Díaz de Vivar, asistido por Julio Aranda y Christian Sosa. En el VAR estará Fernando López.

El conjunto de barrio Jara viene de caer por 3-1 ante Cerro Porteño, en el estadio Defensores del Chaco. Por su parte, el Trico llega de golear por 3-0 a Sol de América.

En el mismo horario, se verán las caras Sportivo Trinidense y Guaraní, en el estadio Martín Torres, con el arbitraje principal de Blas Romero.

En las bandas estarán José Villagra y José Mercado. Al frente del VAR fue designado Carlos Paul Benítez y en el AVAR Félix Arzamendia.

El “Triki” llega al compromiso tras vencer por 2-1 a Olimpia y dejarlo fuera de la pelea por el título. Mientras que el Aborigen cayó por 1-0 ante Sportivo Luqueño en Dos Bocas.

La jornada sabatina se cierra en la terraza del país

El último duelo de este sábado será entre Sportivo 2 de Mayo y Olimpia, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, la terraza del país.

Olimpia visita a Sportivo 2 de Mayo. Foto: CS2M

El enfrentamiento está marcado para las 17:30 en el estadio Río Parapití, con el arbitraje principal de José Méndez, asistido por José Cuevas y Darío Gaona. En el VAR estará Derlis Benítez y en el AVAR Hugo Martínez.

El Decano viene de sufrir una dura derrota ante Trinidense; mientras que el Gallo Norteño cayó por la mínima diferencia ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

¡Todos los encuentros marcados para hoy los podrás vivir por RADIO UNO 650 AM!

Artículos Relacionados

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud que llenó las gradas del Estadio Santiago Bernabéu, el club Real Madrid realizó la presentación oficial del delantero Kylian Mbappé. El primero en saltar al estadio fue el presidente del club, Florentino Pérez, junto a una gran estrella invitada y...